4 aplicaciones ideadas para el deportista

0
61

No hay dudas de que la época del año más favorable para el deporte es el verano, y la tecnología una vez más dice Presente. En esta ocasión, queremos mostrarte nuestra selección de cinco aplicaciones pensadas exclusivamente para acompañar al deporte en el día a día. No importa si sos un deportista profesional, un aficionado o si simplemente salís a correr un rato después del trabajo. Estas aplicaciones te van a resultar muy útiles a la hora de medir y optimizar tu rendimiento.

Runtastic

Runtastic es una de las apps más populares entre los amantes del deporte. Esta plataforma simula ser un personal trainer apto para todo tipo de deportes y actividades al aire libre. Por medio de la integración con el GPS del celular, es posible medir la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo y la velocidad, lo cual hacen de esta app un excelente complemento a la hora de correr, nadar o andar en bicicleta.

Runtastic está disponible en todos los sistemas operativos móviles, y cuenta con una versión gratuita, y una versión paga, cuyo precio ronda los $70.

Fitstar Personal Trainer

Tal como lo indica su nombre, esta aplicación es un entrenador personal en la palma de tu mano. Al registrarte, realiza una evaluación del estado físico del usuario mediante una serie de ejercicios y, a partir de ahí, diagrama un programa de ejercicios aeróbicos y de musculación en función de un objetivo preestablecido.

Podés descargar Fitstar Personal Trainer sin cargo en tu celular Android y también en tu Iphone o Ipad.

 

Zombies, Run! 5k Training

¿Quien dijo que encontrar motivación no puede ser divertido?

Zombies, Run! 5k Training ofrece un plan de entrenamiento de ocho semanas de duración con misiones de salvamento e historias sobre zombis, que hace que tus sesiones de running sean realmente divertidas e ingeniosas.

Está disponible para IOS y Android a un costo aproximado de $30.

Nike+ Run Clubdeportista

A la hora de hablar de deportes, sin duda Nike es un caso de palabras mayores. Por eso no nos sorprende que hayan diseñado esta extraordinaria aplicación.

Nike Running fue una de las primeras aplicaciones de este estilo, y fue diseñada para sincronizar el rendimiento de acuerdo a los datos suministrados por un podómetro que se coloca en el calzado deportivo. Además, se integra con el GPS del celular para marcar la distancia recorrida y cuenta con asistente de voz que alienta al usuario a superarse, mejorando los tiempos y las distancias recorridas día a día.

Como si esto fuera poco, la aplicación permite escuchar música y compartir todos los logros y progresos en tus redes sociales.

Nike Running está dispoible tanto en Android como en iOS y podés descargarla desde el Play Store como desde el AppStore de Apple.

Con estas apps se terminaron las excusas. ¡Probalas y contanos tu opinión!

The post 4 aplicaciones ideadas para el deportista appeared first on Trocafone.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here