Cómo migrar de Android a iOS

0
184

Finalmente decidiste comprar un IPhone y no ves la hora de empezar a usarlo, pero antes tenés que transferir todos tus archivos. Ésta tarea históricamente aburrida es, gracias a los genios de la manzanita, más simple y fácil que nunca.

Apple desarrolló una aplicación especialmente pensada para que quienes se mudan de Android a iOS: Move to iOS. En esta ocasión, vamos a contarte paso a paso cómo utilizarla para que puedas disfrutar de tu nuevo equipo cuanto antes.

1) Descargá la aplicación.

Con tu viejo celular, ingresá a Google Play, descargá Move to iOS y realizá la instalación. Con ella, vas a poder transferir todos tus archivos, fotos, videos, contactos, emails, historiales de mensajes y hasta tu calendario.

2) Realizá un backup (O copia de seguridad).

Luego de realizar la copia de seguridad, te sugerimos que la cargues en la nube utilizando Google Drive o DropBox. De esta forma, si algo llegase a salir mal durante la migración, todos tus datos y archivos van a estar seguros.

3) Iniciá el proceso.iphone

Conecta ambos equipos (Android y iOS) a una misma red de Wi-Fi y empezá a configurar tu IPhone. Cuando llegues al paso “Aplicaciones y Datos”, elegí la opción “Migrar datos desde Android”. Luego, ingresá a la app desde tu celular con Android y seguí las instrucciones. En tu IPhone se va a generar un código de 6 o 10 dígitos que, finalmente, deberás ingresar en tu equipo con Android.

4) Seleccioná y transferí los archivos.

En tu equipo con Android, elegí los archivos, datos e historiales que quieras transferir al nuevo celular, y seguí las instrucciones. Una vez que el proceso de transferencia finalice, presioná “ok” en el celular con Android y seguí las intrucciones paso a paso en el IPhone.

¡Listo! Todos tus documentos, fotos, videos, emails, calendarios e historiales de mensajes están disponibles para que los disfrutes en tu nuevo celular.

¿Lo probaste? ¡Contanos tu experiencia!

The post Cómo migrar de Android a iOS appeared first on Trocafone.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here