Los 5 mejores auriculares para tu smartphone

0
42

Los smartphones y los auriculares fueron hechos el uno para el otro. ¿Quién nunca se alejó de una situación de estrés o de aburrimiento escuchando su música preferida con alguna app en su celular?

Por eso, a pesar de la variedad de precios y modelos, un buen par de auriculares pueden hacer la diferencia. En este post, a vos que querés comprar unos buenos auriculares y aún no te decidiste, te mostramos nuestros preferidos. ¡No te los pierdas!

Buenos, bonitos y baratos.

¿Estás buscando un buen producto, a precio accesible y con excelentes resultados? Entonces los ATH-CLR100IS de Audio-Technica son una excelente opción. Estos auriculares in-ear completamente revestidos gracias a su frecuencia de respuesta de 20-25.000 Hz, sus 16 ohms de impedancia acústica y sus 103 decibeles de sensibilidad entregan un sonido formidable.

Al hablar de auriculares, en la misma línea que los productos Audio-Technica, se destaca Sony, con los MDR-EX15AP. Este modelo se destaca por su conector chapado en oro y el micrófono incorporado directamente en el cable. Además, presentan un sonido de alta calidad con una frecuencia de 8-22.000 Hz, 16 ohms de impedancia y 100 decibeles de sensibilidade.

Tecnología de punta

beats-by-dr-drePara quienes prefieren innovar, los auriculares bluetooth Beats by Dr. Dre son una gran elección. Son modernos, coloridos, confortables y, como si esto fuera poco, suenan increíbles.

Siguiendo la misma línea que los Beats, el modelo PH147 de Pulse cuenta con un cable desmontable y, además, te permite atender llamadas desde el control de volumen del micrófono.

Liviano y confortable

Nuestra última recomendación de la lista son los auriculares Skullcandy S5URFZ. skullcandy-s5urdzEste modelo se encuentra entre los más livianos de su tipo, lo cual permite su uso durante largos períodos de tiempo sin ningún tipo de incomodidad y presenta un sonido de alta calidad, con una frecuencia de respuesta de 20-20.000 Hz, 32 ohms de impedancia y 99 decibeles de sensibilidad.

Ahora te toca a vos.

¿Qué tipo de auriculares preferís? ¡Dejanos tus comentarios!

The post Los 5 mejores auriculares para tu smartphone appeared first on Trocafone.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here