Toughpad FZ-F1, el salvavidas de Windows Phone

0
80

Luego de que Nokia anunciara a principios de este año su separación de Microsoft, todos asumimos que la historia de Windows Phone llegaría a su fin. Sin embargo, no todos le soltaron la mano a la sistema operativo móvil de Microsoft.

Toughpad FZ-F1

Panasonic lanzó en India su más reciente creación en materia de telefonía móvil: el Toughpad FZ-F1.

Este equipo, en pocas palabras, está diseñado para soportar las condiciones climáticas y ambientales más extremas. Cuenta con dos certificaciones: IP65, que avala su resistencia al agua de alta presión, e IP67 que certifica la capacidad de este equipo para sumergirse hasta 1 metro por 30 minutos.

Software y Hardware

El Toughpad FZ-F1, como mencionamos en las primeras líneas, está integrado con Windows Phone, en su versión 10 IoT Mobile Enterprise que garantiza un funcionamiento excepcional en combinación con el procesador de 4 núcleos Qualcomm MSM8974AB 2.3 GHz y su memoria RAM de 2 GB. Además, el Toughpad FZ-F1 cuenta con un slot para tarjetas Micro SD de hasta 32 GB.

Con respecto a la pantalla, el Toughpad FZ-F1 cuenta con Toughpad FZ-F1un display de 4.7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pixels. También, integra un lector de código de barras de última generación, NFC, Micro USB, GPS y un slot Dual Sim, que te permitirá usar hasta dos líneas telefónicas en un sólo equipo.

Otra de las características destacadas de la nueva patente de Panasonic es la batería de alta duración de 3200 mAh. Como si esto fuera poco, Panasonic ofrece una versión de este equipo dotada con una batería de 6200 mAh, que le da al usuario una autonomía de hasta 48 horas de uso intensivo.

Sin embargo, todas las características de este equipo tienen su costo, y el mismo no es bajo: El precio de venta del Toughpad FZ-F1 en el exterior ronda los US$1650, ya que, según el fabricate, se trata de uno de los equipos más duros y resistentes del mercado.

¿Y vos qué opinás? ¡Dejanos tus comentarios!

The post Toughpad FZ-F1, el salvavidas de Windows Phone appeared first on Trocafone.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here