Sebastián Beccacece desata polémica en Argentina tras revelar intimidades del camarín trasandino en Rusia 2018

0
198

El exayudante técnico de Jorge Sampaoli se refirió a su relación con Messi y el motivo de su renuncia a la albiceleste.

Sebastián Beccacece desata polémica en Argentina tras revelar intimidades del camarín trasandino en Rusia 2018

Beccacece reveló intimidad de Argentina en Rusia 2018 / AFP

A más de un mes de la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, aún se siguen desclasificando capítulos de la interna trasandina que tuvo una discreta participación que acabó con la salida de todo el cuerpo técnico.

Uno que conformaba el staff de Jorge Sampaoli era su fiel escudero, Sebastián Beccacece, quien desató la polémica allende Los Andes producto de una serie de declaraciones en las cuales revela como era la intimidad en el camarín de la albiceleste.

En una entrevista dada a Fox Sports, Beccacece se refirió a la relación que tenía con el casildense ante la ola de rumores de los medios trasandinos que señalaban un quiebre entre ambos.

«Con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos. Funcionábamos con una mirada. Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, que fue cuando él dirigió en Sevilla, pero siempre fuimos muy unidos. Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional«, explicó.

Además, Beccacece fue consultado si volvería a trabajar con Sampaoli, pregunta a la cual respondió que «no. Ya cumplí una etapa en ese rol. Hoy me encuentro en un lugar en el que me siento cómodo y en el que puedo seguir aprendiendo«.

POLÉMICA CON MESSI

Beccacece no especificó que ocurrió con Lionel Messi en Rusia 2018 pero si dejó entrever que el conflicto existió. «Pasaron cosas, pero prefiero que queden en la intimidad. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí«, reconoció.

Fuente: http://www.ahoranoticias.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here