El CEO de Mercado Libre festejó que Argentina esté en crisis

0
30

Marcos Galperín, uno de los empresarios favoritos de Mauricio Macri, le dio la “bienvenida” al país a la recesión y después borró el mensaje. Mirá cuál es el argumento del hombre que tiene más de US$ 1.600 millones de patrimonio.

Marcos Galperín es el CEO de Mercado Libre y uno de los empresarios favoritos de Mauricio Macri, además de un usuario asiduo usuario de Twitter. En las últimas horas, en plena escalada del dólar que en algunos bancos privados ya superó los $30, le dio la “bienvenida” al país a la recesión. Después borró el mensaje.

El hombre que según la revista Forbes tiene un patrimonio superior a los 1600 millones de dólares, celebró el derrumbe económico de la Argentina “si sirve para terminar de una vez y para siempre con la corrupción”.

Es que Galperín abona a la teoría de que la megadevaluación que otra vez azota al país no tiene nada que ver con las políticas económicas de su amigo el Presidente, sino que la causal es el escándalo de los cuadernos de Oscar Centeno.

La buena relación entre el creador de la plataforma latinoamericana de e-Commerce y el jefe de Estado viene desde hace mucho. Macri ve en el empresario el ejemplo del hombre de negocios ideal, que no necesita del Estado para hacer dinero; todo lo contrario a lo que serían los empresarios acusados de corrupción en la causa que lleva el juez Claudio Bonadío.

Fuente: https://www.politicargentina.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here