Oriana Sabatini, así es la argentina que eclipsa a Georgina en el palco de la Juventus

0
77

A pesar de que la española es la más buscada por los medios italianos, la pareja de Paulo Dybala arrasa entre los seguidores del equipo italiano

El desembarco de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Turín ha sido un bombazo para la ciudad italiana. El luso y la española arrasan allá donde van y la prensa ha enloquecido con Georgina. Cada movimiento de la modelo es estudiado al milímetro, no digamos ya sus looks. De hecho, parece que la joven se está adaptando bien a Italia y pisa con garbo las calles de Milán vestida de Versace.

Sin embargo, no todo es luz para la joven. Y es que en el palco de la Juventus hay otra belleza morena que ha dividido a la afición. Porque ya se sabe, hay que elegir bando: #teamAngelina o #teamJennifer. En este caso, #teamGeorgina o #teamOriana. Ambas nacidas en argentina, ambas esculturas, ambas modelos, Georgina Rodríguez y Oriana Sabatini son las nuevas reinas de las WAG turinesas.

Sabatini tiene solo dos años menos que la jacetana (es decir, 22) y ha dado el salto a Europa gracias a su relación con el futbolista Paulo Dybala. Sin embargo, la joven es muy conocida en su país natal gracias a su trabajo en el mundo del espectáculo. Hija de Catherine Fulop Osvaldo Sabatini, Oriana heredó el gusto de sus padres por las cámaras y se ha forjado una carrera meteórica.

Como Georgina y Cristiano, Sabatini y Dybala han hecho de Instagram el mejor lugar para compartir su amor con sus seguidores, si bien su relación está menos consolidada. Su noviazgo comenzó hace unos meses a través de un «me gusta» en la red social, que evolucionó a conversaciones privadas para volver a hacerse púbico de una forma muy llamativa: con cariaturas de dibujos animados manteniendo relaciones sexuales. Unas imágenes partidas en dos de las que Oriana subía la mitad a su Instagram Stories mientras la otra mitad aparecía publicada en el de Dybala.

Tras el Mundial de Rusia de 2018, llegaron las presentaciones familiares en Argentina. Según los medios del país lationamericano, ambos causaron muy buena impresión a sus respectivos padres, un hecho que celebraron con unas románticas vacaiones en Grecia. Fue precisamente en Mykonos donde se hicieron su primera fotografía juntos y la colgaron en la red social.

El último paso en la relacion de los jóvenes ha sido la mudanza de Oriana a Turín, una decisión en la que cuenta con el total apoyo de sus padres. «Los veo tan enganchados que la verdad trato de no pensar que no pueda llegar a funcionar la relación», aseguró Fulop en una reciente entrevista televisiva. Está por ver si el noviazgo de Oriana y Dybala termina como el de Ronaldo y la jacetana: en compromiso y con varios niños.

Fuente: https://www.abc.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here