Otro colombiano se sumaría a un grande de Argentina

0
178
Varios medios argentinos aseguran que San Lorenzo estaría por cerrar la llegada de Daniel Hernández, un colombiano que recomendó Yepes. Tras el arreglo de Mauro Formica con Newell’s, el equipo de Boedo busca alternativas. 
El colombiano que busca San Lorenzo llega recomendado por Yepes.
El colombiano que busca San Lorenzo llega recomendado por Yepes

San Lorenzo todavía no da por cerrado el mercado de pases: tras caerse la posibilidad de fichar a Mauro Formica, que firmó con Newell’s, tanto la dirigencia como Claudio Biaggio estarían detrás de un «tapado». Se trata de Daniel Hernández, un futbolista colombiano.

El volante es zurdo, tiene 27 años y jugó hasta la última temporada en ionegro Águilas, de Anquioquía, Colombia. El jugador fue ofrecido en el club de Boedo y los directivos consultaron rápidamente a varios «cafeteros» conocidos. Recibieron el visto bueno Hernández, quien jugó 24 partidos en el último año calendario, 21 como titular.

«El travieso», como lo conocen en su país, marcó cuatro goles y dio cinco asistencias. Además, Mario Alberto Yepes, ex defensor de San Lorenzo, también recomendó su contratación. El «Pampa» accedió a videos del futbolista, dándole la bendición a una eventual llegada en este mercado.

Según publicó el diario Olé, Hernández también tiene una oferta de un equipo importante de México, aunque tendría como prioridad jugar en la Argentina.

Fuente: https://bolavip.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here