El elogio de Wade, estrella de la NBA, a Argentina: “Tienen los mejores aficionados que he visto en mi vida”

0
37

Que los argentinos hicieron ruido en la última temporada de la NBA es algo innegable. El posible retiro de Manu Ginóbili (aún sigue sin responder si seguirá o no en San Antonio Spurs una campaña más) generó furor en los estadios de la liga de básquet más importante del planeta. 

Y eso es algo de lo que ha tomado nota el Mundo de la NBA y sus estrellas, claro. Justamente uno de los más grandes talentos que tiene la liga estadounidense es Dwayne Wade, escolta de Miami Heat.

Wade sabe lo que es Argentina porque ha enfrentado al equipo en citas olímpicas. Y es algo que recordó en ocasión del evento Jr.NBA este fin de semana en Estados Unidos.

Mundo D accedió al diálogo que tuvo con un hincha argentino gracias a la gestión de prensa de Julio Manteiga, encargado de la comunicación de la NBA para Latinoamérica.

El hincha argentino sólo le preguntó si jugará un año más en el Heat y Wade además de responderle eso, quiso mandarle un mensaje al público argentino

  • “¿Argentina? ¿Sabés que Argentina le ganó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos (Atenas 2004? Te digo algo de Argentina: ustedes tienen los mejores aficionados que he visto en mi vida”.
  • “No importa si están ganando por 50 o perdiendo por 50 puntos, siempre tienen mucha energía”.

Wade cerró su respuesta con un “ya veremos”. Eso respondía sobre si seguirá en Miami. Pero el tres veces campeón de la NBA ya había llenado de elogios a los argentinos…

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here