Escándalo en Argentina: Batalla campal en el fútbol femenino terminó con cuatro jugadoras en el hospital

0
147

Todo ocurrió en el enfrentamiento entre Universitario y Libertad del fútbol femenino por la Liga Cordobesa en el país trasandino.

Escándalo en Argentina: Batalla campal en el fútbol femenino terminó con cuatro jugadoras en el hospital

Actos de violencia al interior de la cancha pese a ser cuestionados, son «pan de cada día» a nivel mundial. Pero no siempre ocurre en el fútbol femenino.

Y es que, durante un partido de la Liga Cordobesa en Argentina en el duelo entre Universitario y Libertad, lo que se vivió fue un verdadero bochorno donde un grupo de jugadoras se enfrentaron a combos en un final caliente donde cuatro de ellas terminaron hospitalizadas.

LA PELEA

El escándalo se desató cerca del final del partido. Tras un penal cobrado por el árbitro, que terminó en gol de Universitario, tanto una jugadora como el técnico de Libertad recibieron tarjeta roja por protestar.

Esa situación generó una discusión en la tribuna y la reacción de una jugadora de Universitario, que se acercó al alambrado a decirles algo a los que estaban afuera.Eso desató la batalla campal.

A la jugadora de Universitario se le vino encima un grupo del equipo rival. En total, unas 20 jugadoras terminaron enfrascadas en la trifulca, con hinchas también tirando golpes desde el otro lado del alambrado. Como consecuencia de los golpes, cuatro jugadoras debieron ser asistidas y hospitalizadas con traumatismos múltiples y cortes en el rostro.

Celeste Racca, jugadora de fútbol en Universitario en conversación con la prensa Argentina señaló que «Estamos shockedas todavía, hay una chica internada aún por complicaciones y hemorragias internas».

El video que circula será analizado por las autoridades de la Liga Cordobesa, según anunciaron, para determinar lo sucedido y actuar en consecuencia a través del Tribunal de Disciplina.

Fuente: http://www.ahoranoticias.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here