agosto 9, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Bullrich le pone precio a la cabeza de Cristina

La ministra Patricia Bullrich publicó hoy un ofrecimiento de millonaria recompensa a quienes aporten datos contra la ex presidenta.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En esta triste y mal guionada película Calse “B” (con “b” de Bonadío) en la que se está transformando la Justicia en la Argentina, la impresentable ministra de Seguridad Patricia Bullrich decidió escribir una de las más infelices líneas al publicar hoy la Resolución 678/2018 del Ministerio de Seguridad que encabeza donde ofrece una millonaria recompensa a quienes aporten datos en la causa caratulada “FERNANDEZ, CRISTINA ELISABET Y OTROS S/ ASOCIACIÓN ILÍCITA” que tramita el Juez Claudio Bonadío.

En los considerandos se aclara que la fiscalía que dirige Carlos Stornelli “informa que no existen objeciones que formular al progreso del establecimiento de una recompensa para aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, aporten datos precisos que conduzcan a la recuperación de dinero, divisas o bienes en el marco de la causa mencionada”.

En concreto, el articulo 1º de la Resolución indica: “Ofrécese una recompensa para aquellas personas que aporten datos precisos que conduzcan a la recuperación de dinero, divisas o bienes en el marco de la causa N.º 9.608/2018, caratulada “FERNANDEZ, CRISTINA ELISABET Y OTROS S/ ASOCIACIÓN ILÍCITA”, la cual será del CINCO POR CIENTO (5%) del valor recuperado hasta un tope de PESOS DOS MILLONES ($ 2.000.000)”.

En épocas de vacas flacas, nada como un poco de Circo, revolviendo una causa plagada de arrepentidos, dichos y contradichos, pero ninguna prueba.

Fuente