Menor de 14 años se enfrentó a su tío para evitar que viole a su hermano

0
143

A pesar de su corta edad, la adolescente se armó de valor y evitó la atrocidad contra su hermanito. Ella está en shock.

Una niña de 14 años se enfrentó a una difícil situación y a pesar de su corta edad la supo manejar con valentía, ella evitó la violación de su hermano de apenas 3 años a manos tío en la propia casa de la familia en Argentina.

El hecho ocurrió en la localidad de Florencio Varela, en el Gran Estado de Buenos Aires, cuando una menor, cuya identidad se ha mantenido en reserva, terminaba de lavar su ropa y otros quehaceres en casa. Luego de culminado todo se dirigió al cuarto de su pequeño hermano donde encontró a su tío con los pantalones abajo y al menor sobre la cama completamente desnudo.

La irrupción de la adolescente fue en el preciso momento cuando el adulto de 29 años estaba a punto de ultrajar al infante. Entonces, la chica empujó a su tío, tomó a su hermanito y salió a la calle raudamente y gritando por ayuda. Ahí permaneció hasta que llegó su mamá y, en estado de shock, le contó todo lo sucedido, detallan medios locales.

Tras la formulación de la denuncia, el culpable fue detenido por los policías y se encuentra detenido en la Comisaría Sexta de Ingeniería, en Florencio Varela, hasta donde llegó la madre de las víctimas.

Asimismo, luego de la investigación y un examen hecho al menor de 3 años, se descubrió que mostraba señales de violación sexual desde hace tiempo por lo que al tío deberá afrontar cargos por “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”, informa el Diario El Popular de Argentina.

Fuente: https://larepublica.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here