Horacio Calcaterra fue noticia en Argentina tras ser convocado por Ricardo Gareca

0
177

La prensa argentina se sorprendió por la convocatoria de Horacio Calcaterra a la Selección Peruana.

Horacio Calcaterra fue noticia en Argentina tras ser convocado por Ricardo Gareca

El día que Horacio Calcaterra enfrentó a Lanús en la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)

No solo un sector de hinchas de la Selección Peruana quedó sorprendido por la convocatoria de Horacio Calcaterra, sino también la prensa argentina. El diario Olé informó precisamente sobre este especial llamado que realizó Ricardo Gareca para los amistosos ante Holanda y Alemania.

“El Tigre sorprendió a todos al incluir en la lista a un volante santafesino de 29 años. El año pasado obtuvo la doble nacionalidad. Es un jugador argentino: Horacio Calcaterra, la gran sorpresa de la lista”, informó el medio argentino.

Olé recordó también el paso de Horacio Calcaterra por Rosario Central, club en el que debutó de manera profesional. “Sin embargo, no tuvo muchas chances en Arroyito y en 2010 se fue a probar suerte a Perú, de donde no volvió más”, agregó el citado medio.

Horacio Calcaterra

Es preciso señalar que Horacio Calcaterra llegó a Perú en el 2011 para jugar por Unión Comercio. Un año más tarde, Universitario de Deportes lo fichó. El volante no decepcionó y Sporting Cristal lo llevó al Rímac.

Hoy, Horacio Calcaterra es el jugador más importante del equipo que dirige Mario Salas. Recupera y tiene gol. Eso sí, pulmones le sobran, a sus 29 años de edad.

Horacio Calcaterra y el día que cantó el Himno Nacional del Perú

Fuente: https://depor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here