¡Histórico! Franco Armani batió récord de imbatibilidad en Liga Argentina

0
25

El portero argentino de River Plate completó 800 minutos sin recibir gol en el torneo local.

Franco Armani, Amadeo Carrizo, Superliga Argentina: ¡Histórico! Franco Armani batió récord de imbatibilidad en Liga Argentina
CARPoficial

Franco Armani, arquero de la Selección Argentina, alcanzó este sábado 800 minutos sin recibir gol en la Liga con River Plate, tras enfrentar por la Superliga a Belgrano, el encuentro terminó en igualdad 0-0.

El exjugador de Atlético Nacional batió el récord en el club ‘Millonario’, luego de haber superado el registro de imbatibilidad de Amadeo Carrizo, el histórico golero fue campeón siete veces con River Plate, de la Liga.

Carrizo registró 788 minutos sin recibir gol, récord que estaba impuesto desde 1968 y el cual Armani superó este sábado.

Cabe indicar que el próximo sábado Armani tendrá la posibilidad de estirar su propio récord, ante Argentinos Juniors, en el juego valido por la tercera fecha del certamen argentino.

En total, son ocho partidos consecutivos de Liga en los que Armani ha sacado su portería en cero, no le convierten desde el 1 de abril, cuando logró anotarle Defensa y Justicia en la victoria de su equipo 3-1.

Fuente: http://caracol.com.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here