abril 18, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

La sorpresiva declaración de Florencia Peña: «La Argentina es corrupta en esencia»

Lo dijo en Radio Mitre, en un mano a mano junto a Marcelo Polino. Se refirió así al escándalo de los cuadernos.

Florencia Peña tiene una posición política visiblemente marcada. No la oculta y, de hecho, no se guarda declaraciones al respecto. Ahora, que su debut como jurado en Bailando por un sueño es inminente, está recorriendo distintos medios y, en Radio Mitre, se la escuchó al lado de Marcelo Polino, conductor en esa radio y colega en la mesa de jurados.

«¿No te genera bronca ver lo de los cuadernos de las coimas?», la enfrentó Polino.

«No, no me genera bronca ni lo de los cuadernos ni lo de los aportantes truchos, de lo cual igual no se habla tanto porque se mide con una doble vara muy extraña: a mí en realidad me preocupan otras cosas», admitió.

«Más allá de un cuadernogate o de los aportantes truchos de una campaña, que son dos cosas que están pasando en este momento, me preocupa más lo que está pasando a nivel país, que la gente se está cagando de hambre, que no llega a fin de mes, que hay gente que no puede pagar el gas o la luz», amplió.

Aseguró que «la Argentina es corrupta en esencia, eso no va a cambiar. Yo creo en un modelo que no es este, en un modelo con un Estado presente, un modelo con subsidios para los que menos tienen. No quiero un proyecto donde la gente se quede afuera del sistema. Y no tiene que ver con un nombre y un apellido, por eso yo no odio ni me gusta ver violencia».

También se refirió a todo lo que tuvo que pasar por expresar públicamente su ideología: «La pasé muy mal, se dijeron muchas mentiras en los medios sobre mí, por eso ahora no me gusta hablar de política en programas de espectáculos porque no me parece inteligente de mi parte, aunque eso no significa que no tenga un pensamiento. Tengo el derecho de hablar cuando quiero, y cuando no. A mí me hace mejor, y a mi familia también, el no exponerme tanto», cerró.
Fuente: https://losandes.com.ar