Paro el 25

0
26

El triunvirato de la CGT puso fecha para un nuevo paro

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Con mucha anticipación y aclarando que es “sin movilización” el triunvirato de la CGT anunció un nuevo paro para el 25 de septiembre, concordado en el plenario de secretarios generales de todos los gremios en el teatro Empire de La Fraternidad llevado a cabo hoy.

La propuesta que fue realizada por uno de los secretarios Generales, Juan Carlos Schmid, fue apoyada por todos los gremios. Incluso por aquellos que no se encolumnan tras el Triunvirato.

En terminos formales el plenario de secretarios generales resolvió:

1. Autorizar al Consejo Directivo Nacional de la Confederación General del Trabajo a llevar adelante las mesas de diálogo que considere conducentes, con todos los actores sociales y políticos necesarios, a los fines de desarrollar estas y otras propuestas, así como la agenda de reclamos aquí discutida.

2. Realizar los Plenarios de Delegaciones Regionales de la Confederación en distintos puntos del país a los fines de evaluar lo actuado y recibir de las conducciones locales el estado de situación.

3. Facultar al Consejo Directivo a exigir al gobierno nacional las correcciones que surgen del documento generado por este Plenario.

4. Convocar a un PARO GENERAL DE ACTIVIDADES para el próximo 25 de Septiembre de 2018.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here