Messi cambia Argentina por el chiringuito

0
36
Lionel Messi junto a sus dos hijos.

INSTAGRAM

El futbolista del FC Barcelona ha aprovechado los últimos días de verano para estar con su familia en la playa.

La nueva Argentina comienza su andadura con Lionel Scaloni como seleccionador. El exjugador del Deportivo de La Coruña se encuentra trabajando con sus jugadores en Estados Unidos con un plantel en el que es evidente que hay una gran ausencia: Lionel Messi.

El jugador del FC Barcelona ha preferido retirarse momentáneamente de la selección de su país, al menos en la concentración para Estados Unidos, algo que se dio a conocer a mediados de agosto. Mientras las preocupaciones siguen en Argentina para saber qué ocurrirá con el futuro de Messi, el futbolista se encuentra relajándose y aprovechando los últimos días de verano que quedan.

Mientras la selección se encuentra preparando sus partidos ante Guatemala y Colombia… ¿dónde se encuentra Messi? En el chiringuito. El futbolista ha compartido a través de Instagram Stories una imagen en la que aparece su mujer junto a su hijo pequeño en una terraza de playa en Castelldefels, Chiringuito Chalito, el mismo en el que Coutinho y Luis Suárez celebraron junto a Messi la abultada victoria ante el Huesca.

Antonella Roccuzzo aparece sosteniendo al pequeño Thiago, que duerme la siesta en brazos de su madre. Los Messi han podido disfrutar de una tranquila tarde soleada de descanso ante el pequeño -por el momento- descanso que el futbolista Argentino se ha tomado de su compromiso con su país.

Fuente: https://as.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here