abril 19, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

En su cumpleaños, comadre y amigos la violan y la queman viva.

En Argentina una mujer fue dopada, violada y quemada viva en su cumpleaños por parte de los «amigos» con los que participó de una fiesta. Hay varios detenidos.

Argentina fue violada y murió quemada viva en su cumpleaños

Argentina fue violada y murió quemada viva en su cumpleaños.

Orgía de sexo y sange terminó en crimen. En Argentina una mujer fue dopada, violada y quemada viva por parte de los «amigos» con los que participó en una fiesta. Hay varios detenidos.
El cuerpo de Rosa Acuña fue encontrado en un descampado esta semana. El lunes, su madre había denunciado su desaparición. La policía argentina encontró su cadáver el mismo día, a 700 metros de la casa del barrio donde fue a divertirse.
Rosa Acuña salió de su hogar para reunirse con sus amigos entre ellos, Laura Varga. Su casa ubicada en el barrio Primera Junta de Argentina, fue escenario de la violación y el crimen.
La bulla de la fiesta ocasionó molestias a los vecinos, quienes llamaron la policía. Las autoridades del orden se acercaron al lugar y tomaron nota de los presentes. Los atendieron Laura Vargas y Rosa. Ambas dijeron a los efectivos que estaban celebrando el cumpleaños de Rosa.

OBLIGADA A TENER SEXO

Según investigación de la policía, Rosa fue obligada a mantener relaciones sexuales con varios asistentes a la fiesta. Los testimonios de los vecinos recogidos por la fiscalía del Chubut de Argentina, señala que se escucharon alrededor de las 5 de la mañana golpes y llamadas de auxilio de la víctima y reproches entre risas por parte de sus atacantes, que no dudaron en cometer el crimen.
Al negarse, la desmayaron y la violaron. Luego, la arrastraron a un descampado cerca al barrio industrial Trelew, la empaparon con combustible y le prendieron fuego. La autopsia posterior permitió determinar a los forenses que Rosa Acuña se mantenía con vida cuando la incendiaron y que murió por causa del fuego.

CUATRO DETENIDOS

La policía de Argentina ha detenido a cuatro personas por la violación y el homicidio de Acuña. La dueña de la casa, Laura Vargas; un hombre de 29 años, que vivía en el barrio Corradi; y otras dos mujeres de 19 y 22 años. Trascendió que una de las mujeres, Laura, era comadre de Rosa Acuña.
Laura Vargas se declaró inocente de los cargos de violación y asesinato. Afirmó que luego de celebrar el cumpleaños de la joven ella se fue de su casa con otra amiga pasadas las 6 de la mañana. La supuesta amiga que, según el testimonio de Vargas se habría ido con Rosa, también está detenida.
Fuente: https://www.elpopular.pe