abril 18, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Qué hacen los ‘históricos’ de la Selección argentina mientras sus sucesores se ganan el cariño de la gente

Varios de los que integraron los últimos procesos de la albiceleste no fueron convocados tras la decepción en Rusia. En Bolavip seguimos su actividad en este fin de semana de vacaciones mientras a kilómetros de distancia, la ‘nueva’ Selección vencía a Guatemala.
Las vacaciones de los (por ahora) exjugadores de la Selección
Las vacaciones de los (por ahora) exjugadores de la Selección

Argentina venció en la madrugada a Guatemala, en el primer partido de Lionel Scaloni al frente de la Selección.

El entrenador interino decidió hacer una profunda renovación en cuanto a nombres y dejó afuera de su primera lista a todos los ‘históricos’, a excepción de Chiquito Romero.

Estos pibes tienen sangre: Argentina jugó como una final del mundo y goleó a Guatemala

En Bolavip seguimos a cada uno de ellos para conocer que se encontraban haciendo mientras sus ‘sucesores’ empiezan a escribir una nueva historia con la albiceleste.

El Kun Agüero disfruta de sus días libres en la isla griega de Mikonos, donde se filmó bailando junto a varios compañeros del Manchester City.

Gonzalo Higuaín, uno de los goleadores de la Argentina en los últimos años, jugó hoy un amistoso ante el Pro Pacienza junto a sus compañeros del Milan que no fueron convocados por sus respectivas selecciones. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Nicolás Otamendi, marcador central en el último Mundial, disfrutó de una comida junto al popular chef Salt Bae. El jugador del City retrató el momento con una foto en Instagram.

 

Ángel Di María, quien según varios periodistas cercanos a la albiceleste tiene grandes chances de volver a la Selección, pasó el fin de semana junto a su familia en las bellísimas playas de Málaga.

El proceso de Scaloni recién comienza. Tendrá, al menos, dos convocatorias más para darles una nueva oportunidad a quienes llevaron a muchos de los que llevaron a la Selección a las finales del Mundial de Brasil 2014 y las últimas dos Copa América. Mientras, se relajan lejos de los flashes que hoy captan a sus sucesores. 

Ver imagen en Twitter

Fuente: https://bolavip.com