abril 18, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

CONSEJOS PARA QUE TU CELULAR VIEJO FUNCIONE COMO UNO NUEVO

¿Tu smartphone ya tiene bastante uso? ¿Está llegando el momento de cambiarlo? ¿Te falta plata?. Te vamos a brindar una serie de trucos, que van a dejar tu celular funcionando como nuevo.

 

Limpiá la memoria y restaurá los ajustes predeterminados de fábrica.

Un teléfono con la memoria completa o casi llena, va a tener un pésimo rendimiento. Para hacer que tu smartphone sea más rápido, borrá las fotos, vídeos y archivos que no uses de la memoria, o pasalos a tu computadora, a un pendrive o a un disco externo. Esto va a permitir que el teléfono funcione más rápido.

Pero si querés ir un paso más adelante, para que su vuelva a tener la velocidad que tenía cuando era nuevo, podés restaurar a los ajustes de fábrica. Esto elimina toda la información y todas las aplicaciones que tenía el teléfono.

bateria

Cambiá la batería por una nueva.

Todas las baterías presentan un ciclo de vida y con el uso estas terminan deteriorándose. Antes de invertir en un aparato nuevo, una opción más barata es cambiar la batería por una nueva.

Si tu smartphone es un modelo que no tiene la batería extraíble, nuestra sugerencia es que hagas el cambio con un técnico especializado.

Software.

El usuario puede configurar su dispositivo Android como el quiera. El sistema cuenta con varias herramientas para personalizar tu teléfono.

Con la aplicación correcta es posible cambiar la interfaz, remodelar el diseño, cambiar el teclado, cambiar la página de inicio, entre otras cosas. Además, no te olvides de mantener todas las aplicaciones actualizadas.

 

 softwareFunciones del smartphone.

Muchos usuarios no tienen conocimiento total de su dispositivo. La idea es explorar su dispositivo y disfrutar de todo lo que ofrece. Es decir, probá todo y fijate que es lo que tu celular es capaz de hacer.

Comprale una funda nueva.

Puede parecer una estupidez, pero a veces estás cansado de como se ve tu aparato. Al invertir en una nueva funda, le dará una apariencia renovada.

¿Te gustaron estos consejos para renovar tu smartphone? ¿Tenés alguna sugerencia? ¡Deja un comentario!

 

The post CONSEJOS PARA QUE TU CELULAR VIEJO FUNCIONE COMO UNO NUEVO appeared first on Trocafone.

Fuente