«El motor de Racing»: Los elogios a Marcelo Díaz tras el triunfo de su club en Argentina

0
188

El futbolista de 31 años jugó todo el partido y fue capitán durante 16 minutos tras el cambio de Lisandro López.

Marcelo Díaz

Marcelo Díaz sigue sumando buenas críticas tras su llegada a Racing Club a principios de agosto. El volante nacional fue partícipe de la importante victoria de visita de La Academia frente a C.A Lanús, duelo que los dejó como líderes absolutos de la Super Liga en Argentina con 13 puntos.

Una vez iniciado el encuentro, el seleccionado ya marcaba diferencias por su claridad de juego en el mediocampo, y eso gustó en la hinchada de Racing. A través de Twitter, los aficionados se rindieron a los pies del “Chelo”.

Díaz, además, se dio el lujo de ser el capitán del equipo desde el minuto 74 tras el cambio de Lisandro López.

«MARCELO DIAZ es el mejor jugador de RACING«, «el motor de Racing«, «Marcelo Díaz es el mejor refuerzo del fútbol argentino«, fueron parte de los mensajes hacia el chileno.

Revisa parte de las reacciones

Nɪᴄᴏʟáꜱ Sᴀɴʟᴇꜱ@ChinoSanles


Marcelo Díaz sigue siendo el eje. Manejo de pelota rápido, preciso y criterioso. Detalles que se habían perdido con el bajo nivel de Domínguez. Actuaciones importantes de Solari. Levantó Zaracho. Las figuras: Orban y Arias. Sostuvieron al equipo en lapsos de incertidumbre

Rodrigo Cervantes@RCervantes99

Recién marcó @mavegol que Marcelo Díaz tiene un 94% de efectividad en los pases. Por mucho, el chileno es la figura de Racing, controla el ritmo del juego del equipo de Coudet. Y del otro lado, Sara prefiere dividir la pelota (más allá de la mala ejecución) y después llega el gol

Nacho Genovart@NachoGenovart

Entre tantos puntos altos a nivel individual, MARCELO DIAZ es el mejor jugador de RACING. Un verdadero capataz en el mediocampo.

AndaLaCanchaBobo!!@SebaMolinasilva

Que partidazo de Arias , orban , mena y para que hablar de Marcelo diaz , él chelo diaz cuantooo juega en la academia

Rodrigo Arias@rolarias

Muy buena victoria de Racing. Su mediocampo, moviéndose al ritmo de Marcelo Díaz, lo mejor. Coudet no dudó en dejar nombres importantes afuera para rearmar el equipo y volvió a darle al equipo competitividad.

Escobillana@escobillana

Marcelo Díaz juega muy bien en este Racing… hasta que Chacho Coudet echa el equipo atrás con algunos cambios. Ahí le cuesta más porque no es un gran recuperador de pelotas.

Mαrce @MarceEmanuel

El motor de Racing? Marcelo Díaz, hace todo bien, entiende todo, damelo siempre

Ver imagen en Twitter

Facu Lilo@FacuLilo

Marcelo Díaz es el mejor refuerzo del fútbol argentino. Amo y señor de cada salida de Racing, simple para jugar pero a la vez en cada toque muestra una riqueza técnica admirable.

Mariano@bdmariano

Los hinchas de Racing nunca te van a dejar solo. Te compre todo Marcelo Díaz, mañana voy a estampar la camiseta!

Revisa aquí la tabla de posiciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here