abril 18, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Michetti: “queremos que esta sea la última vez que la Argentina siga cayendo para abajo”

La vicepresidenta hizo nuevamente gala de su incapacidad discursiva

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Intentando aparentar ser solo una mujer “de clase media” a la que “le preocupa” la situación, la vicepresidenta tuvo un estudiado contacto con la prensa al finalizar el Primer Simposio Internacional de Auditoría Gubernamental, que se realizó esta mañana en Sala Sinfónica La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner.

Coucheada con la nueva postura gubernamental de optimismo aplacado y esfuerzos y preocupación, la vicepresidenta Gabriela Michetti no puede dejar atrás su carencia discursiva y titubiante a la hora de intentar expresarse, dejando siempre “joyitas” para los buscadores de furcios.

Consultada sobre cómo vive este momento el Gobierno, contó: “Es una sensación de tensión, te despertás varias veces a la noche, estás preocupado, trabajás un montón… El viernes, por ejemplo, nos fuimos a las 11 y pico de la noche de la Casa Rosada. Todas esas cosas las sumo al esfuerzo que hace la ciudadanía que nos dice ‘vamos a bancar, por favor ustedes hagan los suyo’ y ‘estamos haciendo el esfuerzo porque queremos que esta sea la última vez que la Argentina siga cayendo para abajo‘”.

Según se rumorea en los pasillos de la Rosada, con el PRO, es posible caer en todas direcciones…

Fuente