Rosenkrantz es oficialmente el próximo Presidente de la Corte Suprema

0
160

La Corte Suprema de Justicia comunicó oficialmente la designación de los nuevos Presidente y Vicepresidente

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Finalmente el Juez nombrado inicialmente por Decreto, con estrechos vínculos con el Grupo Clarín y que votó a favor del 2×1 contra genocidas es el nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Se poblicó hot en el Boletín Oficial la Acordada 29/2018 mediante la cual se designaron “en los términos del artículo 79 del Reglamento para la Justicia Nacional Presidente y Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, con mandato a partir del día 1 de octubre del corriente año y por el plazo de tres años, el que expirará el 30 de septiembre de 2021 al doctor Carlos Fernando Rosenkrantz y a la doctora Elena Highton de Nolasco, respectivamente.

La Acordada, fechada el pasado día 11, cuenta con la firma de los cinco integrantes: Ricardo Luis Lorenzetti, Elena I. Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Horacio Daniel Rosatti y Carlos Fernando Rosenkrantz.

Según consta en los considerandos, a excepción de Juan Carlos Maqueda que propuso al doctor Ricardo Lorenzetti como Presidente, el resto de los integrantes apoyó la fórmula ganadora.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here