En Argentina, acusan al colombiano Rafael Santos Borré por violencia de género.

0
45

Según medios de ese país, el delantero del River Plate fue denunciado pero llegó a un acuerdo judicial con la afectada para que el caso no saliera a la luz.

En Argentina acusan al colombiano Rafael Santos Borré por violencia de género En Argentina, acusan al colombiano Rafael Santos Borré por violencia de género

Nuevamente los jugadores del fútbol colombianos protagonizan un escándalo en Argentina. Rafael Santos Borré, delantero de River Plate,  es señalado por un caso de violencia de género según información del medio local Todo Noticias.

De acuerdo a TN, se instauró una denuncia en contra del futbolista por parte de la piloto de carreras Romina Elisabet Re pero que las partes llegaron a un acuerdo extrajudidcial para que el caso no se conociera.

El periodista que dice tener el expediente es Pablo Carroza, recordado en el país por sus críticas en contra de Juan Fernando Quintero y en contra de los colombianos de Boca.

Esta es la segunda vez en el año que futbolistas del país son acusados por un hecho de esta naturaleza. En comienzo de año, Edwin Cardona y Wilamar Barrios, jugadores de Boca Juniors vivieron una tormenta mediática y judicial por cuenta de una denuncia de dos mujeres que los habían acompañado en una fiesta.

En lo deportivo, Santos Borré atraviesa uno de sus mejores momentos desde que viste la camiseta de la banda cruzada luego de haber marcado en la victoria 3 a 0 de River frente a Racing en la Copa Libertadores.

El inconveniente de Borré se produce justo antes del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate. En esta semana el centro de atención en Argentina es este duelo que para muchos es más que un partido de fútbol.

Hasta ahora, el jugador no se ha pronunciado respecto al caso.

Fuente: https://www.semana.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here