junio 20, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

¿Cómo elegir el mejor celular para el #DíaDeLaMadre?

Nuevamente se viene el día de la madre y con eso llegan los dulces, dulces descuentos. En Trocafone no nos olvidamos de este maravilloso dia y por eso, queremos que consigas el mejor celular, al mejor precio. Asi que seguí leyendo, porque vamos a tirar nuestro #TrocaTip del día.

Comprar un smartphone es un dolor de cabeza para algunos, teniendo tantas opciones, variedades y colores. Por eso te queremos facilitar la tarea.

¿Que es lo que buscan a la hora de comprar un celular?

En el momento de compra, hay varios factores para tener en cuenta. En el siguiente listado van a encontrar las principales cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar el mejor smartphone para el Día de la Madre. Estos serían:

  1. Que el teléfono luzca bien y tenga una buena estética.
  2. Es casi obligatorio que tenga una buena cámara, ya que hoy en día se convirtió en nuestra cámara principal.
  3. Una buena pantalla.
  4. Que tenga mucha memoria para guardar fotos, videos y apps. (De 32GB en adelante está bien).
  5. Que tenga una buena batería. (3000 mAh o más).

 

¿Qué teléfonos te recomendamos?

 

– Samsung Galaxy J7.

El Galaxy J7 es un gran regalo para mamá. Ya que cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas, trae 4G, una cámara trasera de 13 Megapíxeles y una frontal de 5 MP. ¡Ideal para selfies! Además, viene con una batería de 3000 mAh como para llegar al final del día con una sola carga. En cuanto a la memoria, trae 16 GB de memoria interna. ¡No se preocupen! El teléfono cuenta con memoria expansible por MicroSD que soporta hasta 256GB. ¡Espacio de sobra para fotos y videos!

 

– Samsung Galaxy J5 Prime.

celularUn Galaxy J5 Prime es un gran celular que tiene una buena relación costo-beneficio. Es estiloso, tiene un diseño actualizado y cuenta con una gran variedad de características. El smartphone cuenta con las siguientes cualidades: Igual que el J7, tiene una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 5 MP, tiene 16GB de almacenamiento interno (expansible a 256GB también). Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, ideal para ver videos o películas y además viene Android Oreo 8.0. Esto significa que el teléfono va a estar actualizado y va a funcionar mejor.

– Samsung Galaxy A5

celularEl Galaxy A5, es el primer smartphone de Samsung con un cuerpo completamente metálico, lo cual lo convierte en un aparato muy deseado. Viene disponible en 4 colores y con una impresionante pantalla HD sAMOLED de 5 pulgadas. Cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP, la cual gracias a la nueva función Wide Selfie podrás crear panorámicas uniendo 3 fotos en una de manera totalmente automática y lograr una selfie genial en la que entren todos.

 

 

 

¿Sabés de algún smartphone que le pueda llegar a gustar a mamá y no lo mencionamos ¡Contanos en los comentarios! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The post ¿Cómo elegir el mejor celular para el #DíaDeLaMadre? appeared first on Trocafone.

Fuente