¡Entrá y enterate de nuestra #SúperLiquidación!

0
212

En Trocafone, trabajamos día a día para poder conectar a millones de personas. Para eso, vendemos smartphones al mejor precio posible y que con un click, te llegue cómodamente a la puerta de tu casa. Estamos constantemente mejorando el servicio porque tener clientes conectados y contentos, nos pone felices a nosotros 🙂
Teniendo esto en cuenta, Trocafone decidió lanzar una #SuperLiquidación con los mejores smartphones, en comparación precio-calidad. Habiendo dicho esto, presentamos las ofertas:

Samsung Galaxy Grand Prime LTE Blanco. $2879

 

El Grand Prime es uno de los teléfonos más avanzados en esta gama de precio: viene con pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapixeles, la capacidad de grabar videos en 1,080p HD y LTE-4G. Este, se las arregla para ser atractivo sin lucir “barato”. Su cubierta frontal brillante blanca encaja perfectamente con la cubierta trasera perlada. Acentos plateados adornan el perímetro, el botón principal y la montura de la cámara.

Samsung ha incluido numerosas herramientas para selfies en este teléfono. Puedes tomar imágenes con la cámara frontal mediante comandos de voz. Modalidades múltiples significan que puedes configurar una selfie en gran angular para un grupo grande, o crear un GIF animado. Tres controles de deslizamiento separados te permiten ajustar el grado de retoque, grosor del rostro y el tamaño de los ojos.

 

Moto G de tercera generación 4G 8GB Negro. $3219

 

trocafone

Con este modelo quedó bien en claro que con dispositivos con un hardware competente era posible ejecutar todo tipo de aplicaciones sin problemas de fluidez. Y, todo esto, sin gastar mucho dinero. Todo un acierto, sin duda alguna.
El Moto G de tercera generación viene con: una pantalla IPS de 5 pulgadas HD; 1GB de RAM; procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,4 GHz; 8 GB de memoria interna y una ranura microSD para ampliarlo hasta 32 GB; una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash de doble tono, apertura f/2.0 y grabación de video en FullHD; cámara frontal de 5 megapíxeles; radio FM; Bluetooth 4.0; Wi-Fi; GPS; 3G y 4G. La batería, es de 2470 mAh. Es resistente al agua (Certificación IPX7), puede estar un metro abajo del agua durante media hora sin dañarse.

 

Samsung Galaxy J5 Prime 16 GB Negro. $4889

 

trocafone

El Samsung Galaxy J5 Prime es un modelo de gama media que llega con opciones como lector de huellas integrado y en dos colores: dorado y negro. Es importante comentar que este modelo ofrece un diseño atractivo y un grosor de sólo 8,1 milímetros.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, y se acompaña de 2 GB de RAM para ofrecer un buen rendimiento. Además, viene con Android 6.0.1.

La batería es de 2.400 mAh, por lo que es suficiente para conseguir una buena autonomía. Teniendo todo esto en cuenta, este modelo además ofrece soporte para redes LTE (4G), Wi-Fi y Bluetooth 4.1.

 

¿Te gustaron nuestras recomendaciones? ¡Entrá a Trocafone haciendo click acá y aprovechá estos precios imperdibles!

 

 

 

The post ¡Entrá y enterate de nuestra #SúperLiquidación! appeared first on Trocafone.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here