junio 15, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Detuvieron al presunto autor de los disparos en el boliche Pinar de Rocha

Un joven de 18 años fue detenido en la mañana de este viernes acusado de disparar contra una multitud y herir a cuatro mujeres a la salida del boliche Pinar de Rocha, en la localidad de Ramos Mejía.

El sospechoso, apodado «Leo», fue capturado por la Policía de la provincia de Buenos Aires durante un allanamiento realizado en el domicilio de su novia -quien se encontraba junto a él-, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Palito del partido de La Matanza.

En el lugar, los efectivos de la Departamental Morón que participaron del operativo secuestraron un arma calibre 22 y varias municiones.

El arma calibre 22 y varias municiones secuestradas al sospechoso

El arma calibre 22 y varias municiones secuestradas al sospechoso

Además del allanamiento que permitió la detención del sospechoso, se realizaron otros seis procedimientos en distintos puntos del conurbano bonaerense.

Fuentes de la causa revelaron que además del joven detenido hay un sospechoso más con pedido de captura.

El caso es investigado por la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Walter Leguisamo.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana del pasado 28 de octubre, cuando un llamado al 911 alertó sobre disparos en la entrada al establecimiento bailable en el partido de La Matanza.

(Facebook: @PinardeRocha)

Según  comentaron testigos a la policía, un hombre se acercó a pie hacia la entrada del boliche, ubicado en Rivadavia entre Rivera Indarte y Brasil, y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia la multitud de gente que salía del lugar para regresar a sus casas.

Como resultado del ataque, cuatro mujeres de entre 18 y 28 años fueron heridas, aunque ninguna corrió riesgo de muerte.

Luego, el atacante se fue corriendo a pie y se subió a un auto Peugeot 208, conducido por otro individuo. Ambos se dieron a la fuga en un instante.

FUENTE: www.infobae.com