julio 26, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

iPhone vs Android: ¿Qué dice tu smartphone de vos?

Una encuesta trazó el perfil de los dos usuarios de los sistemas de iPhone y Android.

Una encuesta sobre 2.000 personas en EEUU trazó perfiles de usuarios según el tipo de teléfono.

Según una nueva investigación, los usuarios de iPhone son más felices, más extrovertidos, más aventureros y ganan más dinero que los usuarios de Android.

Según publicó The New York Post, que tuvo acceso al estudio, el usuario de iPhone pasa 4 horas y 54 minutos por día mirando su teléfono, contra 3 horas 42 minutos que le dedica el usuario de Android. Eso significa que iOS obtiene la atención de sus usuarios unos 76 días completos por año.

 

iPhone vs Android: ¿Qué dice tu smartphone de vos?

El equipo iPhone gana más y se saca más selfies.

Esta encuesta, realizada por Slickdeals, enfrentó a los gigantes de celulares. Encontró que los usuarios de iPhone pagan 117 $USD en promedio cada mes en ropa. Casi el doble de lo que gastaría un usuario de Android (62 $USD).

Lo mismo ocurre con los productos de maquillaje y belleza. Los usuarios de iPhone gastan 83 $USD por mes, el doble de lo que gastan los de Android ($USD 40).

Además, los usuarios de iPhone también fueron los más narcisistas. Se sacaron 12 selfies todos los días, lo que es cinco más que los usuarios de Android. También, los usuarios de iPhone tienen más del doble de probabilidades de que les guste ser el centro de atención.

 

iPhone vs Android: ¿Qué dice tu smartphone de vos?

El equipo Android se considera más ahorrativo (Dato de Ruvic/Reuters)

Lo que dijo Josh Meyers (CEO de Slickdeals)

“Esta encuesta indica que los usuarios de Android son generalmente más ahorradores que los de iPhone y buscan ofertas cuando compran. Mientras tanto, los usuarios de iPhone tienden a gastar más, especialmente en artículos relacionados con la autoimagen, como ropa y cosméticos “.

Los resultados mostraron que los usuarios de iPhone también eran el grupo más feliz, ya que tenían un 27% más de probabilidades de decir que estaban “muy felices” con su vida. También estaban más inclinados a tener un compañero del que estaban enamorados y disfrutar experimentando cosas nuevas.

También se encontró que los usuarios de iPhone estaban más felices con su trabajo actual que los usuarios de Android, con solo un 20 por ciento de usuarios de Android que estaban muy felices con su trabajo, en comparación con el 33 por ciento de los usuarios de iPhone.

Los usuarios de iPhone no solo se consideran más agradables, sino que también tienen más amigos, según los resultados. Los estudios dicen que los usuarios de iPhone tienen en promedio, cinco amigos cercanos, mientras que los de Android, tres.

 

¿Sabías esto? ¿Te sentiste identificado con alguna de estas observaciones? ¡Contanos comentando acá abajo!

 

The post iPhone vs Android: ¿Qué dice tu smartphone de vos? appeared first on Trocafone.

Fuente