junio 20, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

El traductor de Google traduce en tiempo real sin conocer el idioma.

Mucha gente no lo sabe, pero la app de Google Traductor, permite al usuario traducir en tiempo real. Con el modo de conversación, el usuario puede configurar el idioma y mantener diálogos con traducción simultánea.

Para aquellos que tienen el hábito de viajar y necesitan hablar en otros idiomas, es una gran herramienta para lograr la comunicación. Aprendé a usar la función.

¿Todavía no tenés Google Traductor instalada en tu teléfono? Acá esta para iPhone, y acá para Android.

 

¿Cómo usar Google Traductor para traducir en tiempo real?

-Para usar el “Modo de conversación”, abrí la aplicación y andá a la opción “Chat”;

-El usuario puede elegir el idioma del diálogo, pero también si habla la aplicación puede reconocer el idioma sin presionar ningún botón. 

-En la brevedad, Google interpretará y escribirá en la pantalla lo que se dijo, junto con su traducción;

 

 

Consejos para aprovechar al máximo Google Traductor.

 

Además de la función que vimos antes, tiene otras funciones que son esenciales para el día a día. Mirá nuestros consejos:

 

-Descargá idiomas sin conexión.

Te puede pasar que no tengas una buena conexión a Internet, por lo que una opción es descargar los idiomas para usarlos sin conexión. De esta manera, aunque no tengas internet, vas a poder usar la app.

Para descargarlos, ingresá al menú y tocá en “Idiomas sin conexión”. La aplicación muestra la lista de idiomas que están disponibles para descargar. De este modo es posible hacer traducciones de voz, de entrada de texto y escanear imágenes para traducir su texto, sin internet.

-Traducir texto seleccionado.

Esta opción está solo para Chrome y permite traducir cualquier texto de la web. Simplemente seleccioná el texto, hace click derecho y presioná el botón del menú que dice traducir.

-Toca para traducir.

La función “Toca para traducir”, cuando está activada, aparece en la pantalla de nuestro teléfono, una “burbuja de traducción”. Esta burbuja está en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando toca, aparece una ventana flotante de Traductor y el texto detectado se traduce de inmediato a tu idioma predeterminado o el que vos elijas.

 

Con estos consejos, vas a poder usar Google Traductor y disfrutar de todas sus características. ¡No te olvides de mantenerlo actualizado! ¿Te gustó este post? ¡Compartilo!

¿Sabías que tenemos toda una sección de #TrocaTips llenos de consejos útiles? ¡Hace click acá y enterate!

The post El traductor de Google traduce en tiempo real sin conocer el idioma. appeared first on Trocafone.

Fuente