¡Bombita volvé! Las gruas de Larreta cobrarán más de 2.000 pesos por el acarreo

0
177

El gobierno de la Ciudad planifica aumentar el acarreo de automóviles en infracción casi un 50%. También se incrementa descomunalmente el precio del estacionamiento.

Por la Redacción de noticias La Insuperable

Horacio Rodríguez Larreta acaba de firmar el DECRETO N.° 379/18 mediante el cual convoca a Audiencia Pública para redeterminar, entre otras, la tarifa del “servico” de acarreo de las gruas que operan en el ámbito de la Ciudad.

Por el mismo, “Convócase a Audiencia Pública para el día jueves 3 de enero de 2019 a las 16 hs en la Sede Comunal Nº 1, sito en la calle Humberto 1º Nº 250 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para establecer la Tarifa Sencilla de la hora de estacionamiento y la Tarifa Progresiva en aquellos sectores donde corresponde aplicarla, y para fijar la tarifa por el acarreo en el marco del nuevo sistema de estacionamiento regulado”.

Según figura en el Anexo III del Decreto, la tarifa “propuesta” para el servicio de acarreo de vehículo liviano pasara a ser de $ 2.050, mientras que, actualmente, es de 1.400, lo que significa un incremento de casi el 47%.

Asimismo, por el mismo Decreto, y a partir de la puesta en funcionamiento del nuevo Sistema de Estacionamiento Regulado, se propone una tarifa por hora de $20.- así como “a partir de la puesta en funcionamiento de dicho sistema, la hora de estacionamiento en los sectores correspondientes a la Tarifa Progresiva, se incrementará en un tercio (1/3) del importe correspondiente al valor de la primer hora (tarifa sencilla), por cada hora transcurrida, hasta llegar a la cuarta hora, a partir de la cual el valor quedará estable hasta la finalización del uso del estacionamiento”.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here