Son 12 los vuelos de Aerolíneas cancelados este lunes en Bariloche

0
128

Aerolíneas Argentinas anunció la cancelación de todos sus vuelos previstos para este lunes 26 de noviembre ante el paro total que anunciaron varios gremios aeronáticos.

Los sindicatos de los pilotos APLA y UALA, así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA), anunciaron días atrás la medida de fuerza tras la suspensión de personal que realizó un paro a comienzos de noviembre.

La cancelación de vuelos alcanza a 371 servicios en el país y el exterior, de los cuáles 12 estaban previstos arribar o partir desde Bariloche.

La empresa informó que decidió cancelar todos los vuelos para “evitar situaciones de confusión y problemas para el pasajero como las ocasionadas por el paro del pasado jueves 8”.

Según la grilla de Aeropuertos Argentina 2000, en el aeropuerto de Bariloche estaban previstos este lunes el arribo de un vuelo desde Ezeiza, tres desde Aeroparque, uno de El Calafate y otro desde Córdoba, todos de la empresa Aerolíneas Argentinas que anuló sus operaciones.

También se preveía desde la aeroestación barilochense, la partida de un vuelo a El Calafate, cuatro hacia Aeroparque y uno hacia Córdoba.

El aeropuerto de Bariloche estará operativo con los servicios de Latam (tiene previstos 8 vuelos este lunes entre arribos y partidas), Flybondi, Andes y Lasa.

Opciones ante la cancelación de vuelos

Los pasajeros afectados tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas hasta dentro de los 30 días de la fecha original de vuelo, sin costo.

También se puede cambiar en una fecha posterior a los 30 días de la fecha del vuelo original pero en este caso se debe pagar la diferencia tarifaria.

Se puede cambiar de origen o destino por otro próximo al lugar inicial sin costo dentro de los 30 días siguientes del vuelo original

Se podrá acceder a la devolución del 100% del valor del ticket y también aplica la devolución de millas (en caso de que el pasaje haya sido por canje de millas)

Los cambios o pedidos de devolución del monto se deben realizar a través de la misma vía por la que se adquirió el pasaje.

Para mayor información es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.

FUENTE: www.rionegro.com.arg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here