Macri se lavó las manos con el River-Boca

0
168

Sin hacer mención al tema de los “visitantes”, simplemente dijo que fue un “día triste”.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Ocupando un rol de espectador de lujo, el presidente Mauricio Macri calificó como “día triste, frustrante lo que pasó este fin de semana”, en referencia a la agresión sufrida por los jugadores de Boca Juniors en el marco de la final de la Copa Libertadores mientras el descansaba en Chapadmalal.

Sin hacer mención a “su idea” de jugar con visitantes, Macri calificó de “bochorno” lo ocurrido el fin de semana con la agresión al micro de Boca en las adyacencias del estadio de River, cuando los jugadores visitantes llegaban para disputar la final de la Copa Libertadores, al hablar con la prensa en Casa de Gobierno.

Mauricio Macri calificó de “bochorno” lo ocurrido el fin de semana con la agresión al micro de Boca en las adyacencias del estadio de River, cuando los jugadores visitantes llegaban para disputar la final de la Copa Libertadores, al hablar con la prensa en Casa de Gobierno.

Si bien remarcó que “tenemos fallas en el sistema” de organización de partidos de fútbol, enseguida se desligó apuntando hacia “parte de la dirigencia que apaña este tipo de cosas, que apaña como una conducta razonable tiras piedras, agredir, violentar, y claramente esto no es aceptable”.

¿Patricia Bullrich? Bien, gracias.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here