Mar del Plata: Cortan acceso a la terminal de micros

0
55

Los maleteros cortaron el acceso de los colectivos luego de varias audiencias en las que no se lograron avances en el Ministerio de Trabajo por la registración de los trabajadores.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En el marco de la irregular situación en la que se encuentran trabajadores de la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata un grupo de maleteros con el apoyo de la CTA Autónoma se manifiesta con un corte en el ingreso de los micros a partir de la falta de acuerdo para la registración laboral y el desconocimiento que la empresa hace de los trabajadores que se desempeñan en la descarga y carga de bolsos.

Desde la CTA Autónoma conversaron con el portal QUÉ Digital, explicando que la medida se produce luego de varios meses de audiencias en Ministerio de Trabajo y ante la negativa de la empresa a los reclamos pendientes y registración de trabajadores maleteros que se desempeñan en la terminal.

En este marco, los trabajadores bloquearon a primera hora de la mañana de este viernes el ingreso de los micros de la calle 9 de Julio por lo que los pasajeros toman y descienden de los servicios sobre la calle. Teniendo en cuenta la continuidad del reclamo, se generó una fuerte presencia de Policía con el objetivo de que se despeje un espacio para que puedan ingresar los micros.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here