Elecciones 2019: Massa rechazó la unidad con Cristina y le envió un mensaje a sus votantes

0
128

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, reconfirmó que “no” busca una alianza con la ex mandataria y senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, para un armado electoral que derrote a Cambiemos en las urnas. En cambio, le envió un contundente mensaje a los votantes kirchneristas e insistió en “construir una nueva mayoría”.

En una entrevista con Radio Mitre, el ex diputado fue contundente cuando le preguntaron sobre la posibilidad de formar un espacio con Cristina: “Para nada”. Por el contrario, convocó a los votantes kirchneristas a «no alimentar candidaturas que son la garantía de cuatro años más» de Gobierno de Mauricio Macri.

«Es importante que le digamos al votante de Unidad Ciudadana que no alcanza con las candidaturas de culto, que para construir una nueva mayoría y un nuevo Gobierno no pueden alimentar candidaturas que son la garantía de cuatro años más de Macri por la derrota en segunda vuelta. Hay que decírselo sin vueltas», sostuvo el referente.

Y llamó a la oposición a «comprometerse durante la campaña de que la Argentina necesita recorrer un sendero de certeza, de seguridad en los próximos 10 años».

A pesar de que las encuestas marcan que el espacio de Alternativa Federal solo llega a 10 puntos, Massa se mostró confiado en lograr “la construcción de esa alternativa”.

«Necesitamos movilizar las ideas y la energía opositoras, porque sin movilización no hay alternativa. Ser opositor es trabajar para sumar mayorías transformadoras, con capacidad de diálogo y trabajar para que haya alternativa. La construcción de esa alternativa en mi caso particular viene siendo una conducta de hace ya muchos años», remarcó.

FUENTE: www.eldestapeweb.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here