C5N: Marcha de trabajadores

0
15

Los trabajadores de C5N se auto convocaron en una marcha en la Cámara Nacional en lo Comercial, sita en Diagonal Roque Sáenz Peña 1.211 (esquina Lavalle y Libertad) por el embargo judicial a la cuenta sueldo del canal

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Los trabajadores de la señal de cable C5N movilizarán este miércoles a las 10, hacia la Cámara Nacional en lo Comercial, sita en Diagonal Roque Sáenz Peña 1.211 (esquina Lavalle y Libertad), luego de que un fallo Juan Garibotto, Pablo Heredia y Gerardo Vassallo que permitió el embargo de la cuenta sueldo del canal.

El miércoles de la semana pasada, a última hora, se supo que la Sala D. de la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó el pedido de Javier Cosentino de abrir una cuenta inembargable para transferir los sueldos con los que subsisten mes a mes unas 400 familias de trabajadores del canal. El jueves, Diputados emitieron una declaración de repudio a la decisión. Ese día fue tendencia toda la jornada #ElGobiernoQuiereCerrarC5N #CuentaParaSueldosC5N. El viernes fueron los lectores y televidentes los que se movilizaron. Hoy, son los mismos trabajadores de C5N los que marchan.

“Nos vamos a juntar a las 10 de la mañana, estoy haciendo radio pero intentaré correr hasta allí, y estaría bueno que nos acompañe” frente “a esta Cámara en lo Clarín y Comercial que, en una manera tan antijurídica, ha determinado que le importa más que cobre la AFIP que la cuestión alimentaria de los trabajadores de C5N”, expresó Víctor Hugo Morales, uno de los emblemas del canal.

Los trabajadores, distintas agrupaciones sindicales, organismos de Derechos Humanos y los mismos televidentes se reúnen en protesta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here