Cierra Alamaula

0
171

El sitio de clasificados por Internet anunció que cierra sus puertas el próximo 4 de abril

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

“Gracias por tu apoyo. Es hora de decir adiós. A partir del 4 de Marzo de 2019 ya no permitiremos publicar nuevos anuncios y el próximo 4 de abril de 2019 cerramos el portal”. Con este escueto comunicado en su web, el sitio argentino de clasificados gratuitos online que compró el gigante global eBay en 2011 y con más de 8 millones de usuarios se despide.

La compañía había nacido en 2009, en Córdoba, de la mano de los emprendedores Guillermo y Jorge De Bernardo, Roque Peralta y Diego Noriega. Dos años después, eBay Classifieds Group, el brazo de clasificados del gigante de las subastas de EEUU, la compró y la uso para poner un pie en la región.

La decisión de la empresa se suma a lo ocurrido con OLX, donde se despidieron 50 empleados, aunque en un comunicado aseguraron que “seguirá funcionando tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica”, que centrará su estrategia en propiedades y autos, que pondrá foco en Properati, el sitio que compró el año pasado y que “busca invertir en servicios que agreguen un valor diferencial”, pero nunca hicieron referencia a las desvinculaciones.

Guillermo de Bernardo, uno de los fundadores, le expresó a la Revista Forbes ante la pregunta de las razones del cierre: “La verdad, no lo sé. Lo que para nosotros puede parecer muy grande (te repito: 5 millones de visitas mensuales), para empresas de esa magnitud es nada”.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here