julio 29, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Detuvieron al sospechoso de asesinar a su amante embarazada para evitar que se descubriera su doble vida

Carolina Ledesma tenía 21 años y estaba embarazada de dos meses. El lunes fue asesinada de un balazo en el abdomen en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Dos días después, atraparon al hombre que era su amante y que está acusado de haberla matado.

Según los investigadores, el sujeto —identificado como «Ángel», de 28 años— tenía una doble vida. Y su esposa también estaba embarazada. De hecho, el mismo día que habría matado a Carolina, horas después, su otra pareja dio a luz. Los efectivos esperaron al sospechoso en el hospital, pero no fue.

"Ángel" está acusado de matar a Carolina Ledesma (Policía de la Provincia de Buenos Aires).

«Ángel» está acusado de matar a Carolina Ledesma (Policía de la Provincia de Buenos Aires).

Los investigadores creen que Ángel mató a la víctima porque estaba embarazada de dos meses, para evitar que su esposa se enterase de su relación extramatrimonial con la joven.

Finalmente, el hombre fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la madrugada de este miércoles. Fuentes policiales informaron a Clarín que lo encontraron en una pizzería de la calle Virgen de Itatí, entre Saladillo y Montiel, de Ingeniero Budge.

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 10° de Ingeniero Budge. La investigación se basó en el aporte de testigos y en tareas de agentes encubiertos, que determinaron que el buscado se encontraba en la misma localidad en la que murió la joven, donde finalmente fue encontrado.

El detenido está acusado de matar de un tiro a Carolina. “Una de las hipótesis es que le disparó cuando [ella] le dijo que iban a tener un hijo. Aparentemente el hombre tenía una doble vida, aunque todo está en pleno proceso de investigación”, dijo un jefe policial de la zona.

Si bien en un principio el femicida intentó simular la escena como un intento de robo, luego se descubrió que había sido un asesinato. La joven fue llevada por su propia madre al hospital, donde finalmente falleció.

Interviene en la causa la UFI N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que imputó al detenido por el delito de homicidio calificado.

FUENTE: www.clarin.com