junio 20, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Conocé el Galaxy S10 y sus nuevos hermanos

Samsung presentó el martes pasado su nueva gama de smartphones, que incluye el Galaxy Fold, el primer dispositivo con pantalla plegable. Este, va a salir a la venta, el 26 de abril con un precio de US$1.980, en EE.UU.

Pero no fue todo, además Samsung presentó tres Galaxy S10 y el primero con tecnología 5G, que presenta la pantalla más grande que presentó hasta ahora la empresa y promete altas velocidades de datos, cuando el 5G este disponible.

También presentaron un modelo mas accesible y con funciones muy parecidas a sus hermanos mayores. El Galaxy S10e

Galaxy Fold

Samsung anunció que está utilizando su nueva pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, que permite que el teléfono tenga una pantalla del tamaño de una tablet, pero que se pueda doblar para que entre en tu bolsillo.

La pantalla principal funciona a una resolución de 1536 x 2152 y, cuando está plegada, se usa otra más pequeña de 4,6 pulgadas (840 x 1960) para el modo teléfono.

El teléfono tiene una memoria de 512 GB (eUFS) para velocidades rápidas, junto con un procesador de 7 nm y 12 GB de RAM.

Encima samsung metió dos baterías para este smartphone, que están separadas por el pliegue pero combinadas en el sistema operativo Android.

El Galaxy S10

Conocé el Galaxy S10 y sus nuevos hermanos

Se presentaron tres modelos: el galaxy S10, el S10 Plus, el S10e y una versión del S10 con tecnología 5G.

La nueva gama S10 y el S10+ van a costar lo mismo que sus antecesores. Pero el S10e implica que la gama Galaxy S ahora comienza a un precio más accesible, aunque con algunas especificaciones un poco más bajas.

Las características mas importantes de este teléfono son las siguientes:

Infinity O Display

El Infinity O Display  hace alusión a una pantalla que ocupa casi todo el frente. Con el fin de ganar espacio, el display tiene un agujero para integrar la cámara frontal. Esta “pantalla perforada” es una de las características mas llamativas de este año.

Además cuentan con pantalla Amoled Dinámica. Como dice la empresa, el Galaxy S10 es el primer smartphone con un certificado HDR 10. Esta tecnología permite visualizar en la pantalla un mayor rango de colores para generar una imagen más brillante y realista.

El sensor de huellas debajo de la pantalla

Otro punto interesante es que el display integra un sensor de huellas ultrasónico que lee en 3D la huella lo cual asegura mayor precisión que un lector que solo toma imágenes en 2D.

La cámara inteligente 

La cámara es otro punto destacado. El S10 y el S10 Plus tienen triple cámara trasera con un ultra gran angular de 123 grados, pensado para hacer tomas de paisajes, y que ningún detalle quede fuera. La resolución de esta lente es de 16 MP con apertura focal (F) de 2,2.

Luego cuentan con otro gran angular de 12 MP y F 1,5/2,4 y un telefoto de 12 MP y F2,4. La cámara permite hacer zoom óptico de dos aumentos y digital de hasta 10 aumentos. Gracias a la estabilización óptica se logran hacer imágenes nítidas incluso cuando se retratan objetos en movimiento.

 

 

 

The post Conocé el Galaxy S10 y sus nuevos hermanos appeared first on Trocafone.

Fuente