Manguel declara y sus hermanos cobran del Estado

0
129

La periodista oficialista de Animales Sueltos Romina Manguel fue a declarar por el caso D’Alessio. Pero no todas son malas: sus hermanos consiguieron trabajo en el Estado

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Duros momentos parece atravesar la periodista oficialista Romina Manguel, quien ocupa la tapa de todos los pasquines mediáticos dado que ayer fue a declarar en el caso de Marcelo D’Alessio en el Juzgado de Dolores, junto al acomodaticio conductor mediático Alejandro Fantino.

Igual los juzgados no son cosa ajena a los Manguel, a los que “el Cambio” parece sentarles de maravillas. Tanto es así que el hermano menor de la periodista, el abogado Tomás Kevin Manguel, supo conseguirse el año pasado con la firma del mismísimo Ricardo Lorenzetti, un cargo de prosecretario administrativo, para desempeñarse en la Cámara Federal de Casación Penal (Vocalía N° 7), a través de la Resolución 226/2018.

Aunque Tomás no es el único de los hermanos de la periodista de Animales Sueltos que pegó conchabo en el Estado. Al respecto alcanza con leer la RESOLUCIÓN N° 280/MCGC/18 del gobierno de la Ciudad que dirige Horacio Rodríguez Larreta para ver que la hermana de la misma, Lara Manguel, cobra unos módicos 70.000 pesos mensuales del ministerio de Cultura de la Ciudad.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here