5 aplicaciones para potenciar tu Instagram

0
83

Las fotos, los videos y las historias están por todos lados en Instagram. Por eso, para poder potenciar tu perfil, necesitas buenas herramientas para conseguir un excelente contenido. Hicimos una profunda investigación y llegamos a estas 5 apps esenciales.

Para editar fotos:

 

1. Snapseed

Es una de las mejores y ofrece muchas opciones. Se puede retocar con precisión la exposición, la saturación y el brillo de la imagen. Además puede borrar elementos de una foto, rotarla, ajustar balance de blancos y añadir texto.

2. Canva

5 aplicaciones para potenciar tu Instagram

 

Es muy utilizada para crear mensajes personalizados, logos, invitaciones o stories. Lo que lo hace especial, es que tiene 3 millones de imágenes para elegir y es bastante personalizable con en el tipo de letra y colores.

3. Facetune

5 aplicaciones para potenciar tu Instagram

Esta app permite borrar imperfecciones, suavizar el rostro y hasta blanquear los dientes. Esta app es paga, con un precio de USD 3.99.

Para editar videos:

 

4.  InShot

Una opción simple y buena para editar video,es InShot. Tiene varias opciones para ajustar los filtros,modificar el fondo del video y añadir stickers. Es posible y fácil cambiar la velocidad, cortar los clips, sumar música de fondo o grabar voz en off.

5. PowerDirector

5 aplicaciones para potenciar tu Instagram

PowerDirector es otra de las tantas aplicaciones que ofrecen, de manera gratuita, varias opciones de edición y son muy intuitivas. Un punto a favor es que ofrece 60 efectos de transición entre clips y 35 efectos para añadir a los videos.

¿Te parece que nos faltó alguna app? ¡Dejanos un comentario diciéndonos cual es!

 

The post 5 aplicaciones para potenciar tu Instagram appeared first on Trocafone.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here