Contraataque celeste: denuncian a los médicos que le practicaron la microcesárea a Lucía

0
70

Es por la presunta comisión de delito de homicidio

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En una nueva manifestación de la grieta existente entre las agrupaciones de la deecha antiabortista de la Argentina y la legislación vigente, el abogado Salvador del Carril confirmó, en una declaración para LV12, que realizó una presentación penal contra los doctores José Gigena y Cecilia Ousset, quienes le practicaron la microcesárea a “Lucía”, la niña de 11 años que fue abusada por la pareja de su abuela.

Salvador del Carril, abogado, confirmó en la “Mañana de la 12”, la presentación penal contra los doctores: José Gigena y Cecilia Ousset, médicos que practicaron la microcesárea a la niña de 11 años que fue abusada por la pareja de su abuela. La denuncia también abarca a la Defensora de Menores, Adriana Mónica Romano, por el incumplimiento como funcionaria púbica.

Del Carril explicó que petenece a un grupo de profesionales con un fin común: la protección de la vida huma desde la concepción hasta la muerte natural.

“Nos encontramos con una nena de cuerpo infantil, para nada desarrollada, con un embarazo de 23 semanas. Entramos y estaba jugando con unas muñecas en la cama. Cuando la vi la verdad se me aflojaron las piernas porque era como mi hija”, contó sobre el momento en que conció a Lucía la doctora Cecilia Ousset con la voz quebrada. “La madre nos presentó y dijo ‘estos son los doctores que te van a solucionar el problema’. Yo le prometí que iba a estar con ella en la cabecera y ella nos pidió que pongamos música cristiana”.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here