Macri aceptó que su padre era un delincuente

0
112

En una entrevista concedida a Luis Majul, el presidente Mauricio Macri afirmó que lo que hacía su padre “era un delito”.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Que el actual presidente de los argentinos es un hombre sin escrúpulos capaz de ensuciar a todo lo que lo rodea, echando culpas a diestra y siniestra, para no hacerse cargo de sus acciones ya parece ser moneda corriente.

Así, nuevamente con su actitud de no hacerse cargo de nada negativo, salió al ruedo en una entrevista concedida a uno de sus más fervientes admiradores, el periodista Luis Majul, de profunda cercaníacon este gobierno.

Respecto a la “investigación” de la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos, Mauricio Macri afirmó que su padre “pagó coimas” para beneficiarse con la obra pública y que eso “es un delito”, para luego intentar desviar las culpas intentando mostrarlo como una víctima donde sería “parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo, que para trabajar había que pagar”.

La pregunta que venía a continuación y que el “periodista” Majul evitó hacer era que parte de responsabilidad le cabía a Mauricio Macri si el ahora presidente “formaba” parte de la empresa que dio las coimas y que además era conocedor (siendo directivo y beneficiario) de este delito.

Pero ambos coincidieron en que es más fácil echarle la culpa a Cristina.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here