Una ex Superville es la nueva Subprocuradora

0
109

La ex Gerenta de Asuntos Societarios del Banco Superville fue designada como Subprocuradora del Tesoro de la Nación.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Se dio a conocer hoy el Decreto 198/2019 mediante el cual el presidente Mauricio Macri y el ministro Germán Garavano designan “a partir de la fecha de publicación del presente, Subprocuradora del Tesoro de la Nación, a la doctora María Teresa GIANELLI”.

Gianelli, de 48 años, tuvo un amplio recorrido por la banca privada. Entre 1996 y 2000 formó parte del Bank Boston; luego y hasta pricipios de 2014 trabajó en el Departamento Legal del Royal Bank of Scotland N.V. para, finalmente, sumarse a las filas del Banco Superville como Gerenta de Asuntos societarios, cargo que desempeñó hasta mediados de 2016.

En 2017 trabajó como Asesora en el ministerio de Hacienda y en mayo de ese año se incorporó a la Procuración del Tesoro de la Nación donde primero fue Asesora, luego Directora Nacional de Asuntos y Controversias Internacionales y, a partir de la fecha, flamante Subprocuradora.

María Teresa Gianelli es abogada de la UBA y cuenta con un Master en Aspectos Legales de las Finanzas de la Universidad del CEMA, bastión académico del neoliberalismo. Su hermana, la arquitecta Macría Cecilia Gianelli trabajó en la Secretaría de Urbanismo y Planificación Urbana de la Ciudad de Buenos Aires entre 1998 y 2002.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here