Biblia macrista

0
113

El informe de gestión del gobierno que será manual para predicadores del cambio y libro sagrado para timbreadores o funcionarios mediáticos.

Por la redacción de Moticias La Insuperable ·

En colaboración con la Fundación Pensar, archiconocida usina política del PRO, la administración Cambiemos presentó “Tres años de Gobierno. Qué encontramos. Qué hicimos. Desafíos pendientes“, de 300 páginas, también con versión resumida a 50 destinada a la mayoritaria militancia de menos luces. Ambas están  en plena distribución.

La Fundación Alem (UCR) y la Coalición Cívica también colaboraron en la edición. Los redactores estrella del texto serían Hernán Iglesias Illa, Iván Petrella, Lilita Puig, Jesús Rodríguez y Maximiliano Ferraro, pléyade “intelectual” PRO-Cambiemos. No se ha podido confirmar hasta el momento si los escribas recibieron el apoyo de Alejandro Rozitchner. Extraoficialmente trascendió que el “filósofo macrista” habría tenido a su cargo ─con la férrea tutela del gurú ecuatoriano─ la corrección de estilo.

El documento, a partir de ahora “Biblia macrista” de campaña, anticipa los argumentos proselitistas que usará Cambiemos de aquí en más, nada distinto a lo escuchado en el discurso presidencial de apertura de sesiones en el Congreso ni al discurso mediático de los funcionarios del riñón cambiemista: diatribas anti K, ruego de un segundo mandato para mostrar y consolidar el verdadero cambio y un decálogo de fantasías a futuro.

Con “Tres años de gobierno…” el oficialismo pretende, como es costumbre, unificar el discurso de funcionarios, timbreadores, empleados de Call Center PRO y trols remunerados o voluntarios. Un documento de política-ficción que puede verse en: https://cambiemos.com/tres-anos-de-gobierno/ .  Desopilante.

 

BibliaMcalef


 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here