Más Venezuela y menos Padilla

0
130

SÁTIRA | Por Onó, el Insuperable ·

Me he cansado de loar en esta columna a la servicial muchachada PRO-Cambiemista, de ensalzar los inestimables beneficios que su devoción a las instituciones, la verdad y el orden le genera al país. Sacrifican sus días y sus noches escuchando conversaciones repugnantes. Vigilan de cerca a los cleptócratas populistas. Mantienen a raya el secesionismo mapuche que con financiación extrajera amenaza la Patagonia. Dejan el alma en cada misión patriótica pero, ¡ay!, nadie marcha para agradecer su noble trabajo.

Resultado de imagen para super agente 86   Resultado de imagen para super agente 86

Un simple infiltrado a sueldo de la Internacional kirchnerista ensucia estas labores impolutas que han recibido el apoyo de maestros del periodismo. Hasta dos damas de pura cepa republicana como Pau y Lilita se vieron cuestionadas en su abnegada labor.  Con un magistrado K de provincias, un calvo y algunos mensajitos pretenden confundir al soberano e intimidar a nuestros justicieros. Como dijo la esposa de un héroe de la gastronomía vernácula, manchan la impecable carrera de un funcionario modelo con tres simples WhatsApp.

Eduardo Valdés

En panfletos y libelos se atreven a decir que El Estadista mandaba a espiar a nuestra Leona, María Eugenia, fémina de PRO que de sobra sabemos es mimada por nuestro Líder; cualquier aprendiz señala con el dedo a sus profesores de periodismo, cualquier comicastro ridiculiza a los próceres de nuestros estrados, que dicho sea de paso merecerían lucir toga y ser reverenciados. La disolución moral amenaza en cada esquina. El vecino de orden desespera con justa razón.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Qué pasa con los medios que no hablan de Venezuela? Es de miserable vivir en un paraíso como el que se esforzó en construir el mejor equipo y abandonar a su suerte al sufrido pueblo que soporta la garra feroz de Maduro. ¿Cuándo saldrá el vecino indignado con su crespón negro en señal de duelo por el deceso de la democracia en el hermano país? La espera desespera. Mientras tanto soportamos las veleidades de la jefa de la banda que se regodea en festines conspirativos con la izquierda cubana, que la instruye para seguir zahiriendo al Estadista.

Resultado de imagen para cristina en cuba

Tenemos que valorar más la palabra de Mauricio, mostrar en detalle la cruzada heroica de Pablito, hijo dilecto de Ideler, en el Consejo de la Magistratura; escuchar atentos a nuestro sabio de la economía, el entrañable Nico, que describe la realidad próspera que se palpa en cada rincón patrio. Soñemos con ese futuro que está solamente a un semestre de distancia. ¡Pero basta de darle crédito a los inescrupulosos!

Admiremos la urbe que de la nada erigió Horacito, la engalanada calle Corrientes, que como nuestros esforzados muchachos del cambio, nunca duerme. Agradezcamos a la dama gala, madrina del jubilado y el menesteroso, que con maternal desprendimiento se ocupa de que no falte nada en la mesa argentina. Valoremos su apoyo a un segundo mandato del Líder para llegar a las puertas del cielo cívico-financiero. Aprendamos más de Christine y menos de Cristina. Pero seamos, sobre todo, sordos a la perfidia K, como corresponde. Es por ahí. ¿O no?


Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here