Nepoliveto

0
45

También la familia de la Diputada de Carrió, Paula Oliveto, sabe vivir de la teta del Estado

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La diputada Paula Mariana Oliveto Lago, de 46 años, es una de las ungidas por Elisa Carrió en esa extraña carrera que emprenden en la búsqueda de una República con características bastante particulares. Por eso son capaces de llenarse la boca hablando del nepotismo como otra forma de corrupción política para, segundos después, ver que la familia más cercana vive de la teta del Estado

Paula Mariana Oliveto Lago esta casada con Ernesto Manuel García, quien a través de la RES. Nº 1-CEYS/2016 fue contratado bajo el Régimen de Locación de Servicios, para desempeñarse en el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires.

Ernesto García, además, es el Responsable Político de la Coalición Cívica – ARI y, como tal, firmó informes de aportes de campaña.

En las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires de 2015, el marido de Paula Oliveto Lago fue segundo candidato suplente a miembro de la Junta Comunal N.º 9 acompañando la lista de Martín Lousteau a Jefe de Gobierno en la lista de Energía Ciudadana Organizada – ECO.

En 2011, Ernesto Manuel García figuró en el puesto número 9 como candidato a Diputado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la elección del 10 de julio por la Alianza Coalición Cívica, en la lista que encabezaba a Jefa Comunal María Eugenia Estenssoro.

Quien también acompañó a Lousteau en 2015 en la lista en la Comuna 9, antecediendo a García, es su hermana, Andrea Fabiana García, quien también supo ostentar cargos en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Claro que la familia política de la diputada no es la única que cobra sueldos del estado. También lo hace su hermana, María Eugenia Oliveto Lago, quien de acuerdo a la Resolución-FG-N°-486-18 de noviembre pasado con firma de Luis Cevasco, consiguió su traslado de Oficial en la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo (donde había sido nombrada 3 meses antes) a la Oficina Central Receptora de Denuncias del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here