El negacionismo PRO en red y los oportunistas

0
47

Un repudiable hashtag unió a trolls macristas, defensores acérrimos de la dictadura cívico-militar y oportunistas de derecha con piel de cordero.

Por la redacción de Noticias La Insuperable ·

El troll center PRO salió a contrarrestar los HT del Día de la Memoria con el repugnante #NoFueron30Mil, que niega el genocidio. El sector más impúdico de la militancia macrista en redes se acopló a la iniciativa con provocaciones digitales de distinto calibre.

De acuerdo con la información del portal ARGENTINA ONLINE “La campaña troll incluye a reconocidas cuentas ultramacristas como Gustavo Bruzone y otros usuarios que se reconocen defensores del genocidio. Pese al esfuerzo de los trolls, el hashtag no logró superar como tendencia a otros que se impusieron en la red como #NuncaMás y #DíaDeLaMemoria.”.

A pesar de no llegar a imponer el HT como primera tendencia, la campaña logró llamar la atención, uno de los objetivos fundamentales que persigue el gurú ecuatoriano que asesora al PRO. También abrió las puertas al juego del “derechista bueno y el derechista malo”. En ese rancio espacio lúdico se instaló sin dudarlo el diputado Lipovetzky, que no dejó pasar la oportunidad de mostrarse como “progre de derechas”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A pesar de haber incentivado la cultura PRO de trolls oficialistas asistiendo a un asado en apoyo a esa modalidad que se realizó a principio de año en Lugano, Daniel Lipovetzky criticó la ocurrencia de pura cepa durambarbiana a través de su cuenta de Twitter. Resulta evidente que el diputado de ultra derecha aprovechó la ocasión para hacer doblete con sus recordados floreos de pañuelo verde. ¿Piel de cordero?

Resultado de imagen para lipovetzky Resultado de imagen para Daniel Lipovetzky Resultado de imagen para daniel lipovetzky PRO


 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here