¡Sin filtro! Amalia Granata fue lapidaria contra Florencia y Cristina Kirchner

0
62

Amalia Granata volvió a criticar al kirchnerismo, esta vez con el foco puesto en el viaje que realizaron Florencia y Cristina Kirchner a Cuba.

La integrante de Polino Auténtico confesó que el video que realizó la ex Presidente de la Nación hablando de la salud de Florencia “no me pareció creíble. Es una estrategia porque cuando ella declare hay una gran posibilidad de que quede detenida. Ante esa situación, están buscando cualquier tipo de estrategia para que no suceda. El viaje ha sido una de ellas. El abogado de Florencia dice que no va a volver. Andá a sacarla de Cuba ¿Cómo la sacas de Cuba?, imposible”, comenzó diciendo Amalia Granata.

Y continúo: “La verdad es que se nos siguen burlando en la cara. A este país lo han vaciado y se siguen burlando de nosotros haciendo este tipo de estrategias para no ir a donde tienen que estar, la cárcel”, sentenció indignada.

Por último, agregó: “además, usan la victimización de una enfermedad, están usando la salud, la enfermedad, el video. Toda esa cosa payasesca que hizo su madre para no venir a declarar y quizás terminar presa”, concluyó la panelista de América.

Recordemos que la mamá de Uma y Roque ya se había manifestado en su cuenta de Twitter sobre la hija de la ex mandataria argentina.

“Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de donde saco los 5.000.000 de dólares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor”, aseguró en su momento la famosa de manera irónica en su cuenta de la red social del pajarito azul.

FUENTE: Radio Mitre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here