Cena a puro kirchnerismo

0
91

La Gran Cena de La Radio MAK se celebró anoche en Palermo con la presencia de Roberto Navarro y Claudio Villarruel.

Por la redacción de Noticias La Insuperale ·

El tradicional encuentro del primer miércoles de cada mes en el restaurante Círculo de Salvavidas se llevó a cabo en el marco de un salón repleto de comensales. Sebastián Fernández (Rinconete) y El Bosnio, figuras emblemáticas de La MAK, coordinaron el distendido intercambio de ideas en torno del kirchnerismo y la realidad nacional que tuvo como centro de atención al conductor de El Destape.

Roberto Navarro no eludió el interrogante que tiene en vilo a la militancia: el lugar de Cristina Fernández en las próximas elecciones. “Yo creo que Cristina ─sostuvo─ va a ser candidata. Y creo que tiene todas las posibilidades de ganar y ser presidenta”. En otro pasaje del informal coloquio sentenció que “hay pocos líderes como Cristina en el mundo”.

laradiomak.com.ar

La situación de los medios de comunicación también fue objeto de análisis y en ese tema Claudio Villaruel fue contundente:  “Me da mucha vergüenza lo que está pasando con los medios”, sintetizó, aunque enmarcó la problemática local en un contexto internacional poco alentador, en extremo concentrado:  “Los grandes dueños de medios en el mundo son contados con los dedos de las manos. Si uno se espanta con lo que es TN no quiera ni ver FOX o la televisión abierta en el Estados Unidos profundo”.

El ambiente festivo se mantuvo a lo largo del encuentro. No faltaron anécdotas ni humor político del más ácido. Cerca del cierre, Amado Boudou se comunicó por teléfono para sellar con optimismo una noche de empanadas y militancia. “No tengamos miedo”, recomendó con calma desde su confinamiento, “vamos a ganar la elección y la Argentina va a cambiar a Macri en diciembre”.


MAKcena

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here