Mar del Plata: Tradicional restaurante cierra después de 40 años

0
127

El clásico “Amigos” cerró sus puertas por la crisis económica y los tarifazos.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Otro tradicional comercio marplatense no pudo sobrellevar las políticas del gobierno de Cambiemos y se vio obligado a cerrar sus puertas y despedir a su personal, de varios años en la casa.

Con 40 años de trayectoria en “La Feliz”, Amigos, de Pepe Suárez, el clásico restaurante marplatense ubicado en Garay al 2200, cerró sus puertas. El local gastronómico se convirtió en un emblema de la ciudad, por el que pasaron una gran cantidad de famosos, futbolistas y actores.

Los motivos son la falta de trabajo y, lo más preocupante, son los gastos fijos. La luz, el gas, todo lo que implica tener un restaurante donde no se pueden apagar las heladeras y tiene que todo estar funcionando. El nivel de público ha bajado, un 30-35% menos”, señaló su dueño en declaraciones recogidas por El Marplatense.

Todos lo estamos pasando mal. Algunos tienen un poco más de gente y lo podrán ir manteniendo. El tema pasa por los gastos fijos, que son innumerables”, continúo con los detalles de las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here